Saltar al contenido

Lijadora Black and Decker BEW230BC QS

Black+Decker BEW230BC online

Si estás en la búsqueda de una herramienta que te permita lijar de forma eficiente, rápida y segura, debes considerar comprar la Lijadora Black and Decker BEW230BC QS.


Black and Decker ha fabricado esta lijadora pensando en esas personas que realizan bricolaje en sus momentos libres. Es un modelo de lijadora multifunción que te puede sacar de un apuro en momentos puntuales, ya que te permite lijar zonas amplias como pequeños recovecos de difícil acceso.

Esas posibilidades tienen unas ventajas importantes, ya que podrás realizar diferentes tareas con la misma herramienta y, más importante todavía, ahorras dinero.

Si sigues interesado en esta útil lijadora, en nuestra web hablaremos de todos sus detalles, características, ventajas e incluso cosas que nos han gustado menos.

Características de la Black and Decker BEW230BC

  • Potencia: 55 W
  • cable de alimentación
  • Peso: 0.9 Kilogramos
  • Dimensiones plato: 105 mm2
  • Tamaño de orbita: 1,5 mm
  • Velocidad: 11000 rpm
  • Presión sonora: 66 dB (A)
  • Tamaño del papel: 110 mm/cm2

Análisis y otras características de la lijadora Black and Decker BEW230BC QS

Black and Decker han diseñado una lijadora que está inspirada en el “mouse” de un ordenador. Lo que hace a esta herramienta tan especial, es la comodidad que ofrece al momento de utilizarla, siendo ideal para lijar zonas de difícil acceso.

Asimismo, con la lijadora BEW230BC-QS podrás remover pintura, limpiar vidrios, lijar en espacios pequeños y darles los toques finales a tus proyectos de bricolaje. Y, por si fuera poco, viene con 15 accesorios para lijar y una bolsa para su transporte.

También la lijadora Black and Decker BEW 230BC-QS ofrece una gran accesibilidad y ergonomía ya que viene con un agarre de goma que ayuda a su sujeción, permitiendo que la palma de la mano se agarre perfectamente, sin deslizamientos indeseados y evitando que la muñeca se resienta cuando llevas tiempo trabajando.

Aunque es una herramienta con bastante potencia 55W, conserva unas dimensiones compactas de tan solo 16.2 x 10 x 25.7 cm y un peso de 900 gramos, lo que en su conjunto hacen de ella una lijadora eléctrica muy demandada para trabajos puntuales con acabados perfectos.

Adicionalmente, la máquina tiene un sistema con velcro que permite cambiar de forma rápida y sencilla la lija, adaptándose a las distintas superficies que quieres lijar.

Por otra parte, al comprarlo podrás encontrar todo esto en la caja:

  • Lijadora Mouse 55W.
  • 15 tipo de lijas.
  • Bolsa de transporte.
  • Deposito para el polvo.

¿Por qué comprar Black and Decker BEW230BC QS? PROS Y CONTRAS

Lo principal a considerar, es que esta lijadora es una herramienta para dar excelentes acabados y realizar trabajos pequeños en lugares de difícil acceso.

A continuación, te indicaremos los pros y las contras de la lijadora Black and Decker BEW230BC-QS.

Ventajas

  • Su diseño en forma de “ratón”, ofrece mayor estabilidad, ergonomía y menos fatiga.
  • Permite lijar en zonas de difícil acceso.
  • Es completamente sellada para evitar la entrada de polvo.
  • Cuenta con conexión de aspirador para mantener el área de trabajo muy limpia.
  • Viene con 15 accesorios que facilitan los detalles en áreas difíciles de alcanzar.
  • Permite realizar una gran variedad de trabajos de bricolaje y mantenimiento.
  • Ofrece fijación rápida de la hoja gracias el sistema con velcro.
  • Tienen un precio asequible.

Desventajas

  • Está diseñada para trabajos pequeños.
  • Puede ser algo ruidosa para algunos usuarios.

¿Cómo usar la lijadora Black and Decker BEW230BC QS?

Una de las razones más importantes para comprar la lijadora Black and Decker, es la facilidad a la hora de utilizarla.

Empezando con su diseño ergonómico con forma de “ratón” de ordenador, que asegura un agarre muy firme, además de ser una herramienta sumamente ligera.

Además, la lijadora viene con distintos tipos de lijas, las cuales se pueden fijar de manera sencilla mediante su sistema con velcro.

Por otro lado, su cable de alimentación nos ofrece toda la autonomía que queramos a la hora de realizar un trabajo en casa o en el taller.

Para utilizar la lijadora Black and Decker BEW230BC-QS, solo tendrás que poner la lija que necesites, conectar la máquina al tomacorriente y pulsar el interruptor de encendido.

Una de las mejores cosas de utilizar esta herramienta, es que cuenta con un adaptador para aspirador para mantener el área siempre limpia.

Trucos para lijar por cualquier superficie

  • Madera: Deberás saber qué tipo de lija usar, no todas sirven para las mismas superficies. Para madera se suelen utilizar lijas de óxido de aluminio, que según en el proceso de lijado que estés deberás emplear unas con grano más grande u otras con otro más pequeño, y para acabar de terminar el trabajo tendrás que usar las de grano fino para realizar un acabado más homogéneo.
  • Metal: Primero deberás saber la dureza de la superficie, después pruebas con distintos tipos de lija, y cuando hayas dado con la adecuada, manos a la obra, a darle duro. Para finalizar la faena igual que con la madera, usa una de grano más fino para dejar el trabajo perfecto.
  • Paredes: Para lijar grandes superficies de paredes, con pintura, es ideal utilizar lijas de grano medio, ya que aumentarán tu eficacia sin pasarte con el lijado, por último le das la última pasada con una lija de grano fino.
  • Yeso: Para el yeso debes tener en cuenta que va a generar más polvo que en otras superficies por lo que sí o sí, tienes ponerte mascarilla y gafas de protección. Una vez bien protegido las mejores lijas son las de grano de 150.
  • Muebles: Primero una pasada con una lija de grano grueso, después con una de grano medio, hasta que veas que la madera se encuentra casi perfecta y por último la de grano fino hasta que observes que ya no queda ninguna impureza.

Comparativa de Black and Decker BEW230BC con otros modelos de la misma gama

Imagen
BLACK+DECKER BEW230BC Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diámetro Orbita...
Valoración
-
Potencia
55 w
Peso
0,9 kg
Dimesiones plato
105 mm2
Velocidad
11.000 rpm
Precio
Imagen
Bosch Home and Garden PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con...
Valoración
-
Potencia
80 w
Peso
0,9 kg
Dimesiones plato
104 cm²
Velocidad
26.000 opm
Precio
Imagen
Einhell Lijadora multiuso (RT-OS 1320) 3 hojas de papel, 130W, 230 V, adherencia...
Valoración
-
Potencia
130 w
Peso
1.2 Kg
Dimesiones plato
93 x 105 mm
Velocidad
12000 opm
Precio

Opiniones sobre la lijadora Black and Decker BEW230BC QS

Si buscas opiniones de compradores, encontrarás en su mayoría reseñas positivas sobre esta herramienta muy potente y ergonómica.

Por ejemplo, un cliente satisfecho considera que la lijadora Black and Decker es “pequeña pero matona”.

Por otro lado, una de las cosas que más atrajo la atención de los consumidores, es su precio asequible, teniendo una gran relación calidad- precio.

Otro cliente satisfecho opina que la lijadora Black and Decker “es algo ruidosa, pero funciona de maravilla”.

De igual manera, otro consumidor satisfecho opina que es perfecta de peso, se trabaja bien y cumple su función perfectamente”.

Como podemos ver, la lijadora BEW230BC-QS Black and Decker es una herramienta indispensable para tu hogar o taller.

Esperamos que toda esta información te haya convencido de comprar esta lijadora increíble de Black and Decker. Y lo más importante, ¡su precio fenomenal!

Análisis a fondo de varias lijadoras de madera

A continuación hemos realizado una guía de compra exhaustiva con varias de las mejores modelos de lijadoras de madera, por si quieres informarte más a fondo para cualquiera de ellas:

También te pueden interesar las siguientes reseñas