Saltar al contenido

Lijadora Bosch

lijadora bosch online

Si eres carpintero o amante del bricolaje, no puede faltar entre tus equipos una lijadora eléctrica Bosch. Ellas serán tus mejores aliadas en cada trabajo que realices y las responsables de que obtengas un resultado profesional en cada proyecto que realices.

Comparativa de las mejores lijadoras Bosch 2022

Imagen
Bosch Home and Garden PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con...
Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm,...
Bosch Professional GEX 125-150 AVE - Lijadora excéntrica (400 W, Microfiltro,...
Valoración
-
-
-
Potencia
80 W
220 W
400 W
Peso
0,9kg
1,2 Kg
2.4 kg
Dimensiones plato
-
125 mm
125/150 mm
Velocidad
26000 opm
24000 opm
11000 - 24000 rpm
Barata
Imagen
Bosch Home and Garden PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con...
Valoración
-
Potencia
80 W
Peso
0,9kg
Dimensiones plato
-
Velocidad
26000 opm
Precio
Favorita
Imagen
Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm,...
Valoración
-
Potencia
220 W
Peso
1,2 Kg
Dimensiones plato
125 mm
Velocidad
24000 opm
Precio
Profesional
Imagen
Bosch Professional GEX 125-150 AVE - Lijadora excéntrica (400 W, Microfiltro,...
Valoración
-
Potencia
400 W
Peso
2.4 kg
Dimensiones plato
125/150 mm
Velocidad
11000 - 24000 rpm
Precio

¿Qué lijadora bosch comprar? Guía de compra

Bosch PSM 80 A lijadora delta

lijadora Bosch PSM 80A online
  • Potencia: 80 W
  • Peso: 0,9kg
  • Superficie del lijado: 104 cm2
  • Velocidad: 26000 opm

La lijadora Bosch es una verdadera lijadora versátil, ya que incluye la función combinada de lijadora orbital y lijadora delta, con la que podrá disfrutar de dos tipos de lijado en uno y un acabado profesional. Tiene una potencia de 80W y un voltaje de 230V. El tamaño de la banda es de 104 cm2. La lijadora tiene un diámetro de circuito oscilante de 1,4 mm.

Esta herramienta eléctrica de Bosch es un tipo de lijadora orbital que proporciona una gran eliminación de material en grandes superficies. También es una lijadora de detalles, ya que puede llegar a lugares bastante inaccesibles gracias a su punta.

Si te gusta lo que estás leyendo sobre esta magnífica máquina y quieres obtener más información, no puedes perderte la review de la lijadora Bosch PSM 80 A, donde te contamos con más detalle todas las ventajas y características de esta lijadora de calidad.

Ventajas
  • Multilijadora, es ideal para zonas de tamaño medio, como para llegar a zonas más difíciles de alcanzar con otro tipo de lijadoras.
  • Tiene más opm que la muchas lijadoras de este tipo.
  • Deposito de microfiltro incorporado mediante un elemento de aspiración.
  • Vibración suave comparada con lijadoras de menos calidad.
  • Viene con tres lijas, una de 80, otra de 120 y la última de 180.
Inconvenientes
  • Lijadora todoterreno aunque ideal para sobre madera, aunque se puede utilizar en otras superficies, los acabados no son iguales.
  • Lijadora domestica ideal para zonas no muy extensas para lijar, si vas a utilizarla de una forma intensiva mejor comprar otra más potente o utilizar esta como complemento de otra.

Conclusión

Es una lijadora con una función combinada entre lijadora orbital y delta, que se puede utilizar para muchas superficies, aunque se recomienda su uso para la madera. Si buscas una lijadora barata para lijar puertas, ventanas o muebles, esta es la tuya.

Bosch PEX 220 A lijadora excéntrica

  • Potencia: 220 W
  • Peso: 1,2 kg
  • Dimensiones plato: 125 mm
  • Diámetro del círculo de oscilación: 2,5 mm
  • Velocidad: 24.000 opm
  • Dimensiones (L x A x A): 247 x 122 x 147 mm

Se trata de una lijadora orbital aleatoria con una potencia de 220 vatios y un diámetro de disco de 125 mm.

Equipada con micro velcro y un sistema de baja vibración, garantiza el confort acústico y perceptivo durante las operaciones de lijado, además de permitir un agarre ergonómico de la herramienta.

Un accesorio esencial para las lijadoras Bosch es el control electrónico, el número de oscilaciones es de hasta 24000 vibraciones por minuto.

Si quieres saber más sobre esta maravillosa lijadora eléctrica excéntrica, lee nuestra reseña completa de la lijadora Bosch Pex 220 A.

Ventajas
  • Sistema de baja vibración para poder realizar excelente acabado y más uniforme.
  • Depósito con microfiltro para aspirar el polvo producido.
  • Cambio rápido y fácil el disco de lija.
Inconvenientes
  • No trae maletín de transporte.
  • No se puede conectar a una aspiradora externa.
  • No tiene regulador de velocidades.

Conclusión

Lijadora excéntrica con una buena relación calidad precio, ideal para trabajar sobre zonas pequeñas y medianas. El uso que se le debe dar es para realizar bricolaje en momentos esporádicos.

  • Potencia: 250 W
  • Peso: 1,3 kg
  • Dimensiones plato: 125 mm
  • Velocidad de giro en vacío: 7.500 – 12.000 rpm
  • Número de carreras en vacío: 15.000 – 24.000 opm
  • Dimensiones (anchura x longitud x altura): 122 x 227 x 150 mm

Esta lijadora excéntrica profesional Bosch GEX 125-15 AVE es una de las favoritas de muchos, ya que sus 250 vatios de potencia y su velocidad de 7.500 – 12.000 rpm la convierten en una herramienta polivalente que tiene la ventaja de poder ser utilizada en diferentes tipos de trabajos y superficies.

Su mango ergonómico junto con su bajo peso de sólo 1,3 kg le permitirán trabajar en diferentes zonas tanto en horizontal como en vertical, por ejemplo en los marcos de las puertas. Además permite ajustar la velocidad de trabajo según la superficie de los materiales sobre los que se trabaja, lo que lo convierte en una opción muy atractiva.

Es ideal para superficies pequeñas y medianas y tareas de reparación específicas. Es una lijadora de nivel básico en la categoría de 125 mm, que utiliza discos de lijado de 125 mm, con un diseño compacto y una empuñadura firme y ergonómica que también cuenta con una placa de goma con fijación de velcro.

La caja de polvo con microfiltro incorporado es una gran ayuda porque puedes trabajar en obras sin ensuciarte demasiado, ya que recoge casi todo el polvo producido.

Así que puede utilizarla para trabajar en madera áspera y dura, metales, cantos, pintura y masilla, superficies de vehículos y casi cualquier cosa que se pueda pulir o lijar. También es compatible con el sistema Click and Clean de Bosch (un sistema que elimina eficazmente los restos de polvo). Este procedimiento de eliminación rápida del polvo aumenta la vida útil de la máquina, ya que el polvo no penetra en el motor ni en los accesorios).

Ventajas
  • Posibilidad de enchufar una aspiradora.
  • Tiene regulador de velocidad.
  • Sistema Click & Clean de Bosch.
  • Placa de velcro para fijar las lijas de forma rápida.
Inconvenientes
  • No trae maletín, trae una caja de cartón.

Conclusiones

Lijadora excéntrica profesional pero con un precio muy competitivo que tiene todo lo que una gran herramienta debe tener, como placa de velcro, bolsa de polvo con microfiltros para el cuidado del motor, mango ergonómico y baja vibración. Un gran producto y una compra a considerar.

Comprar una lijadora Bosch en oferta en Amazon

¿Qué caracteriza las lijadoras eléctricas Bosch?

Cuando hablamos de herramientas eléctricas Bosch hacemos referencia a un producto de la más alta calidad. Todos los productos de esta marca tienen como característica común que están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad.

Las lijadoras eléctricas no son la excepción a esta regla. Te sorprenderás con el gran desempeño que ofrecen estas máquinas, tanto que te será difícil elegir solo una.

Por otra parte, tenemos que destacar la gran popularidad de Bosch. Su larga trayectoria en el mercado es la carta de presentación que garantiza que no te arrepentirás al comprar alguna de las lijadoras para bricolaje Bosch.

Ventajas de las lijadoras eléctricas Bosch

Quienes buscan la lijadora ideal saben que la potencia es un atributo esencial en estas máquinas. Y los expertos en la materia, saben que las lijadoras Bosch son las mejores en este sentido.

Otra ventaja que nos ofrece la marca Bosch es un excelente sistema de atención postventa. Además, no tendrás inconvenientes en conseguir recambios para tu lijadora si llegara a deteriorarse.

Y si te preguntas por los precios, este también es un punto a su favor. Bosch tiene una oferta tan amplia que no tendrás problemas en conseguir una lijadora eléctrica para madera o pared que se ajuste a tu bolsillo.

Desventajas de las lijadoras eléctricas Bosch

Al comparar las lijadoras Bosch con la competencia, descubrirás que estas son muy superiores. Sea una lijadora orbital, de banda, excéntrica o de cualquier tipo, en ellas solo encontrarás ventajas y ningún punto en su contra.

Por otra parte, te mostramos un análisis profundo con las ventajas y desventajas de las lijadoras Bosch más vendidas en Amazon:

Opiniones de las lijadoras eléctricas Bosch y su precio

Lo que hemos dicho anteriormente se verifica con facilidad al consultar las opiniones lijadoras eléctricas Bosch. Satisfacción es la palabra que más se repite entre los comentarios de quienes han comprobado la calidad de estas máquinas.

Comprar una lijadora Bosch eléctrica es adquirir un producto realmente valioso. Seas principiante, aficionado al bricolaje o un carpintero con larga trayectoria, necesitarás una para completar tu trabajo.

Entre los comentarios de los compradores, destacan el reconocimiento a la potencia de las lijadoras, así como excelentes funciones complementarias que facilitan su uso.

En otros casos, resaltan su excelente relación precio- calidad. Y es que, comparadas con otras marcas, las lijadoras Bosch eléctricas son asequibles y cuentan con una amplia variedad de funciones que hacen de ellas una excelente inversión.

También destaca la calidad de su diseño, que suele ser compacto y ligero, sin dejar de usar materiales resistentes. En resumen, figuran entre las mejor valoradas en Amazon gracias a la opinión de quienes han podido comprobar su excelente desempeño.

En nuestra web conseguirás la mayor variedad de lijadoras eléctricas marca Bosch con la información más detallada. Encontrarás el modelo que necesitas en segundos y podrás comprar con la seguridad de saber que has adquirido un producto de alta gama.

No busques más, tenemos las mejores ofertas en lijadoras eléctricas esperando por ti y sin lugar a dudas, es Bosch.

¡Ofertas flash!
Bosch Home and Garden PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con...
  • Incluye: Multilijadora PSM 80 A, 3 hojas de lija RedWood, maletín
  • La lijadora "multitalento" de fácil manejo
  • La potente herramienta de 80 W que lija y pule incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora

También te pueden interesar las siguientes marcas: